viernes, 19 de junio de 2009

SE HACE SABER!!!!


El pasado fin de semana alguien hurto algo en la kasa de la Barceloneta!!!
Hablamos de nuestra hucha que tenemos de bote en la kasa en la que la gente colabora x la causa. No sabemos quién o quienes han sido ni como lo se lo han podido montar para llevarse la hucha ya que era de gran envergadura!!

Si alguien sabe algo por favor comuníquenlo en nuestras oficinas o dígaselo directamente a alguien de la kasa!!!!!

Pd: de aki pa’lante queda directamente restringido el acceso a la kasa
Perdonen las molestias para los/as que no tienen nada que ver!!!!

Agur!!!!!

6 comentarios:

mariau dijo...

Todavía no me lo creo!!! q fuerte!!todavia pienso q nos han gastado una putada y esta escondida....:(
Aunque después de saber que se ha buscado....la esperanza se pierde!

Elisa dijo...

.....estoy flipando....en fin.....espero que no sea una broma...me parece surrealista que en el S.XXI en una sociedad "civilizada" y "desarrollada" ocurran cosas como estas.
El problema es que esto luego trae consecuencias, y como dice el refrán, pagan justos por pecadores...
Que paseis un buen finde!
Besos

MARIA dijo...

Como dices tu Elisa y el refran se pagaran justos por pecadores. Pero lo que no se puede permitir es tener la puerta y la nevera abiertas y el aire acondicionado encendido para que todo el mundo que quiera este "de lujo" (entre comillas xq mucho lujo no tenemos)despues de esto. Y Aurora empiezatelo a creer, que no aparece, jeje. Bueno di que este fin de semana han cesado los trabajos de búsqueda xq hemos estao muy ocupados comiendo canapés en las piscinas, jeje.

MIRIAM dijo...

canpes y todo!que barbaridad para un fin de semana que no estoy yo.

mariau dijo...

jaja!! aunq la proxima vez me kedo con los españoles de todo la vida!!!! q esto de tailandes no me haa molado muxo!!jisjis
Aunque igual era porque no teniamos mucha habre, (esto de comer los entrantes de postre...)Bueno pero cenamos genial y hasta la proxima!!!
Y lo del robo ya me lo creo, ya han pasado 7 dias y todavia no ha aparecido, yo creia q era una broma pesada pero no!! asi q elisa creetelo q mas no se puede buscar.

mariau dijo...

jaja!! aunq la proxima vez me kedo con los españoles de todo la vida!!!! q esto de tailandes no me haa molado muxo!!jisjis
Aunque igual era porque no teniamos mucha hambre, (esto de comer los entrantes de postre...)Bueno pero cenamos genial y hasta la proxima!!!
Y lo del robo ya me lo creo, ya han pasado 7 dias y todavia no ha aparecido, yo creia q era una broma pesada pero no!! asi q elisa creetelo q mas no se puede buscar.