Aquí la mesa con los platos de cristal porque se nos olvidó comprar de plástico, que así es más cómodo a la hora de fregar.
Las cabecetas, que por cierto estaban muy buenas.
Esto es el Sushi, que contrasta un poco con el resto de la comida ya que esto es cocina internacional y el resto super tradicional.
Esto es el Sushi, que contrasta un poco con el resto de la comida ya que esto es cocina internacional y el resto super tradicional.
Foto de grupo.
Foto de las chicas, pero si falta una...
Agustín que el lunes fue su cumple y lo celebramos en la cena. Como podeis ver cumplía 22 + 2, ya veis, falta de stocks de velas en la casa, nos tuvimos que apañar con lo que había. Hay que decir que este chico es muy prevenido y ya contaba con la ausencia de la Mariau, así que trajo la tarta cortada de casa, jeje.
María.
2 comentarios:
que bien os lo pasasteis!! ya me he enterado que la fiesta fue larga!! ehhhhhhhhh
me hubiese gustado acompañaros pero otra vez será. Que bueno lo de la tarta!! jaja. Este agus esta en todo.
Sí que nos lo pasamos bien, sí. Lástima que no estuvieras. Se ha de repetir pero un día que el viernes sea fiesta porque se nos complicó un poco la noche y se alargó demasiado. Menos mal que los que nos quedamos hasta el final teníamos que magrugar poco, porque sino no se cómo nos hubiera ido la mañana del viernes.
Publicar un comentario